PIEZAS PARA COCHES EN SEVILLA

Recambios para coches en Sevilla

Nuestra empresa está especializada en los recambios para vehículos de todo tipo, desde turismos hasta furgonetas. No obstante, no solo trabajamos con las piezas para vehículos, sino que también disponemos de diferentes coches que los vendemos al mejor precio. En este apartado podrás comprobar que tenemos una amplia gama de coches para que hagas el cambio.

 

Nosotros nos encargamos de gestionar todos los trámites para que no tengas que preocuparte por nada. Además, te daremos un completo asesoramiento sobre cada coche por el que nos preguntes, aunque podemos asegurarte que todos ellos han sido probados y funcionan a la perfección.

 

Sabemos que cuando cambiamos de coche, hay que pensar bastante la decisión. Por ello, nuestros empleados te ayudarán para que tomes la mejor decisión, ya sea para comprar un turismo para toda la familia o bien una furgoneta con la que puedas seguir haciendo los repartos como hasta hace unos días.

¿Necesitas piezas de coches o un nuevo vehículo? Ponte en contacto con Desguaces Salteras.

Renault Megane 1.5 DCI

Tipo Motor D-K9K D7

Opel Vectra B Caravan 2.0 DTI

Tipo Motor D-X20DTH. Año1995

Desguaces Salteras Opel Vectra B Caravan

Renault Scenic 1.9 DTI

Tipo motor: D-F9Q Q7. Año 2002

Volkswagen Polo 1.4 TDI

Despiece completo Volkswagen Polo 1.4 TDI. Tipo Motor Año 2005. Alternador, compresor, manguitos, amortiguador, faro, piloto, calandria, pargolpes, ruedas, llanta, puerta, retrovisor, volante...

Renault Megane Coupe

Gasolina 2001

Peugeot 306 Sedan 1.6G

Año 2002

 Rover 45 2.0D

Tipo motor D-20T2N. Año 2000

Renault Megane Coupe

Gasolina 2001

Peugeot 306 Sedan 1.6G

Año 2002

Compra tu próximo coche en Desguaces Salteras

© 2021 DESGUACES SALTERAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital