TASACIÓN DE VEHÍCULOS EN SEVILLA

Como profesionales de la tasación de vehículos en Salteras, desde Desguaces Salteras te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando quieras saber el valor real de tu coche. Somos una empresa especializada en los coches y sabemos perfectamente cómo hacer una tasación específica de cada vehículo teniendo en cuenta parámetros como el año de matriculación, los kilómetros realizados o el estado general del motor y la carrocería.

Tasación de coches

En nuestras instalaciones disponemos de herramientas precisas para llevar a cabo esta tasación de todo tipo de vehículos, desde coches hasta camiones e incluso de motos. Por ello, si estás pensando en vender tu coche en Sevilla, te recomendamos traerlos a las instalaciones de Desguaces Salteras para que hagamos una tasación y sepas su valor real.

 

Esto te ayudará a venderlo por el precio justo y evitará que el comprador pueda reclamarte cualquier aspecto en caso de haberlo vendido a un precio superior. Nuestra empresa realiza a diario esta labor, sobre todo con la tasación de furgonetas de reparto. Además, te ofrecemos un servicio especial de tasación de motos de acuerdo con los parámetros anteriormente citados.

 

Tenemos los conocimientos adecuados para llevar a cabo esta tasación con profesionalidad y con la garantía de que el valor que te demos será el más real posible. Ponte en contacto con nosotros.

TASACIÓN DE VEHÍCULO

DATOS DE CONTACTO

DATOS DEL VEHÍCULO

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Pregunta por los servicios de tasación de coches en Desguaces Salteras

© 2021 DESGUACES SALTERAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital